Saltar al contenido

quiénes somos

Nuestra organización se compone por iniciados que se han reunido para difundir y sistematizar material de estudio y desarrollo de distintas ordenes iniciáticas vigentes en nuestros días.

Esta necesidad surge de la experiencia de los miembros de esta «orden» con fines formativos, quienes han podido observar el desapego de las doctrinas, tradiciones, usos y costumbres que guardan gran parte de los contenidos formativos de las organizaciones de formación y desarrollo de la moral y la espiritualidad.

Esto, a nuestro juicio, ha provocado que muchos verdaderos buscadores hayan dejado sus templos desencantados para emprender su camino en solitario. Nuestra labor entonces, busca ser una compañía para estos hermanos y un lugar para compartir sus logros o dudas. Pero también queremos servir de guía o reflejo a quienes aun perseveran en sus trabajos formales institucionales con la esperanza de reforzar alguna debilidad que puedan sufrir debido a la problemática antes expuesta.

Los miembros de la Orden de la Serpiente Austral se pueden clasificar entre los que trabajan aportando y organizando los deberes, que somos un puñado de hermanos con al menos 10 años de experiencia (algunos con varios desenios a su haber) y otro puñado de hermanos que nos aportan desde afuera con sus luces.

Además, esperamos que surjan simpatizantes y hermanos con la necesidad y generosidad de compartir sus trabajos con todos los anteriores mencionados para poder alcanzar a ser un aporte vivo a todos nosotros y en especial a quienes comienzan sus búsquedas en estos tiempos complejos.

es_ESSpanish